Productos

Mezclador de crema

Mezclador de crema

Mezclador de crema

Aplicaciones del mezclador de crema:
Nuestro mezclador de crema es adecuado para mezclar manteca, crema y rellenos de tortas. Puede ser usado para mezclar pequeñas cantidades de masa.

Características del mezclador de crema:
1. Tres velocidades opcionales disponibles. No hay necesidad de detener el mezclador de crema mientras ajusta la velocidad.
2. Su velocidad de rotación rápida permite que gran cantidad de aire sea mezclado con la materia prima para alcanzar un mezclado uniforme.
3. La máquina usa un engranaje tipo estrellado. Los ejes y engranajes de transmisión de nuestro mezclador de crema son tratados con calor especialmente. La máquina produce bajos niveles de sonido y es duradera.
4. Las piezas de repuesto importadas le permiten a nuestro mezclador de crema tener un bajo índice de fallas y ser duradera.

Especificaciones del mezclador de crema:
Modelo 20 30 40 60 80
Volumen 20L 30L 40L 60L 80L
Voltaje 220V 220V 220V 380V 380V
Potencia total 0.75Kw 0.75Kw 1.13Kw 2.2Kw 3.2Kw
Dimensiones generales (cm) 50×43×78 (L×W×H) 50×43×85 (L×W×H) 65×65×107 (L×W×H) 88×60×127 (L×W×H) 75×90×141 (L×W×H)
Peso 98kg 118kg 178kg 334kg 364kg
Con ricas experiencias en este rubro, Shining Hwa Enterprise Co., Ltd. puede suministrar líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles de alta calidad. Los productos han sido certificados por CCC, ISO y CE. y exportados exitosamente a todo el mundo como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. De ser un fabricante y proveedor experimentado de China, podemos ofrecerles a los clientes varios tipos de productos, tales como Mezclador de crema, Línea de producción de galletas obleas, Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica, etc. Cualquier más informaciones, no dude en contactarnos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Máquina rellenadora de galletasLas máquinas para rellenar galletas serie RCJ son principalmente usadas para la inserción de crema, jalea, etc., entre las galletas. Diseñada en base a tecnologías avanzadas...
    1. Mezclador de cremaNuestro mezclador de crema es adecuado para mezclar manteca, crema y rellenos de tortas. Puede ser usado para mezclar pequeñas cantidades de masa...