Productos

Máquina empacadora horizontal

Máquina empacadora horizontal

Máquina empacadora horizontal

Descripción de la máquina empacadora horizontal:
Nuestra máquina empacadora horizontal es regularmente usada para el envasado de materiales en forma rectangular como embalaje de galletas sin bandeja, embalaje de productos a granel en varias hileras, etc.
Además de ser usada como máquina de embalaje de comestibles, también puede ser usada para empacar artículos diarios, farmacéuticos, herramientas, etc.

Por qué elegir nuestras máquinas de embalaje horizontal?
1. Nuestros equipos de embalaje horizontal están equipados con un controlador PLC importado y un motor AC que es añadido a un inversor. Esto permite que nuestra máquina lleve a cabo un ajuste continuo de velocidad para una flexibilidad durante la operación.
2. Dispositivo de detección fotoeléctrica con marca de color usado para reducir los errores y asegurar que los productos sean altamente calificados.
3. Este equipo de embalaje horizontal es diseñado con un método de sellado moderno que permite sellar bolsas a una temperatura de 80ºC. Esto mejora enormemente la velocidad de la máquina y minimiza el quemado de la lámina de embalaje.
4. De acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, nuestras máquinas empacadoras horizontales pueden ser equipadas con motores servo.

Una máquina empacadora horizontal impulsada por motores servo tiene las siguientes ventajas:
(1) Respecto a la precisión del embalaje, más motores servo haya, más alta es la precisión. Hay un menor desgaste de las piezas de la máquina resultando en un costo de mantenimiento más bajo
(2) Una máquina empacadora horizontal equipada con motores servo usan correas dentadas al contrario que las máquinas de embalaje tradicionales que usan un impulso por cadena. Esto le da un rendimiento estable minimizando los niveles de ruido.
(3) Las máquinas empacadoras impulsadas por motores servo pueden almacenar información sobre los materiales a ser embalados. El motor servo usa esta información para llevar a cabo un ajuste de velocidad automático para diferentes tipos de productos.
(4) Nuestras máquinas empacadoras horizontales adoptan un diseño abierto para un mantenimiento y reparación convenientes.

Con más de 20 años de experiencia en este rubro, Shining Hwa Enterprise Co., Ltd. ya es capaz de producir líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles de alta calidad. Todos nuestros productos vienen con certificados de CCC, ISO y CE, y han sido exportado exitosamente a muchos países del mundo como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Línea de producción de papas fritas, Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica, entre otros. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Máquina empacadora de bolsas de téEsta máquina empacadora de bolsas de té (saquitos de té) está especialmente diseñada para varios tipos de empacado. Puede realizar automáticamente las siguientes tareas: introducción de té o hierbas, sellado en caliente de la bolsa de té, pegado de hilo...
    1. Máquina empacadora verticalNuestra máquina empacadora vertical está equipada con diferentes sistemas de medición, como pesador de cabezal múltiple controlado por computadora...