Productos

Papel de filtro

Papel de filtro

Papel de filtro

Características del papel de filtro:
Los papeles de filtro pueden ser sellados al calor o no sellados al calor.
1. El papel de filtro sellado al calor no requiere de pegamento. Esto garantiza altos estándares de higiene. El agua puede filtrar la bolsa de té fácilmente, lo que hace que se hunda dentro de la taza.
2. El papel de filtro no sellado al calor está fabricado con pulpa de madera de fibra importada y pulpa de Manila. Esto hace que nuestro producto tenga una alta permeabilidad de aire y tensión.

Aplicaciones del papel de filtro:
El filtro de papel sellado al calor puede ser usado como material de envoltura de té, hierbas, café, especias, entre otros. En términos generales, los filtros de papel son extensivamente usados en líneas de embalaje de té automáticas u operaciones de embalaje de té manuales.

Máquinas aplicables:
Nuestros filtros de papel pueden ser usados por diferentes máquinas de embalaje hechas en diferentes países. Por ejemplo, nuestro producto es adecuado para máquinas CDMA de marca Nanfeng, máquina Tianjin, Maise hecha en Argentina y máquinas de embalaje de té y café IMA hechas en Italia. Los clientes deben elegir el modo de embalaje, rotación y ancho más convenientes.

Especificaciones generales del filtro de papel:
Densidad:
(1) Tipo sellado al calor: 16.5±1g/m2, 18±1 g/m2, 21±1 g/m2, 23±1 g/m2;Tipo no sellado al calor,12.5±1 g/m2, 14.5±1 g/m2.
(2) Tipo no sellado al calor: 12.5±1 g/m2, 14.5±1 g/m2.

Ancho:
94mm, 103mm, 114mm, 120mm, 125mm, 132mm, 140mm, 145mm, 160mm, 180mm.

Shining Hwa Enterprise Co., Ltd. Fue fundada en 1988, es un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en la producción de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles. Todos nuestros productos vienen con certificados de CCC, ISO y CE, y han sido exportado a muchos países extranjeros como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. Además del papel de filtro, también podemos ofrecer Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Correa de malla metálica, etc. Por favor, cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros.

Productos relacionados
    1. Película de empaque Las películas de empaque son usualmente hechas de polipropileno, poliolefin, poliéster, etc. Son regularmente usadas en industrias alimenticias, medicinas y artículos diarios con propósitos...
    1. Molde de galletasShining Hwa es un fabricante y proveedor de moldes para galletas líder en China. Adoptando tecnologías de producción avanzadas...