Productos

Molde de galletas

Molde de galletas

Molde de galletas

Descripción del molde de galletas:
Los moldes para galletas son usados en la producción de galletas de diferentes formas y diseños.

Shining Hwa es un fabricante y proveedor de moldes para galletas líder en China. Adoptando tecnologías de producción avanzadas, ofrecemos miles de moldes para galletas para la producción de galletas duras, panqueques, papas fritas, alimento para mascotas, etc.

Nuestros moldes para galletas tienen varias características incluyendo anti-adherencia, resistente a la corrosión, anti-desgaste, duradero, etc. Las líneas y diseños hechos en las galletas son suaves y claros. Son comúnmente usadas por fabricantes de comida y fabricantes de equipos de producción de comida.

Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de China dedicado a la producción de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles. Los productos son de calidad alta y fiable y han obtenido el certificado CCC, ISO y CE. Los productos incluyen: Línea de producción de panqueques, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica, etc. Además, los productos han logrado exportar a muchos países y están bien evaluados.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Película de empaque Las películas de empaque son usualmente hechas de polipropileno, poliolefin, poliéster, etc. Son regularmente usadas en industrias alimenticias, medicinas y artículos diarios con propósitos...
    1. Correa transportadora de algodónNuestra correa de transporte de algodón tiene las siguientes características: alta resistencia al calor, resistencia a la abrasión, buena permeabilidad del aire, y durabilidad...