Productos

Papel para hornear en bandejas

Papel para hornear en bandejas

Papel para hornear en bandejas

¿Dónde podemos utilizar papel para hornear en bandejas?
Nuestro papel para hornear en bandejas son ampliamente utilizados para la decoración de pan francés suave, pasteles y chocolates, entre muchos otros alimentos horneados.

Ventajas del papel para hornear en bandejas:
Nuestro papel para hornear en bandejas es conveniente y fácil de usar. Se pueden poner directamente en los hornos. Se caracteriza por no ser permeable. Así, el aceite o cualquier otro líquido no penetran a través de ellos.

Shining Hwa ha estado en el negocio de la maquinaria de producción de alimentos y equipos de empaquetados de alimentos desde 1988. Más de 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de maquinaria de alimentos nos permiten ser un fabricante profesional de papel para hornear en bandejas de China. Además de los papeles para hornear en bandejas, también podemos ofrecer muchas otras partes de equipos para alimentos. ¿Quieres obtener más información del producto? Haga clic en la página del producto, por favor.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Correa de malla metálica1. Una correa de malla de metal es comúnmente usada en hornos, dispositivos de enfriamiento, rociadores de aceite, etc...
    1. Lamina o Bandeja para hornearComo un fabricante de laminas de hornear con más de 20 años de experiencia, Shining Hwa es capaz de proporcionar lamina de hornear de alta calidad y de ahorro de energía...